Traductor de Blog

24 de agosto de 2008

Plata para una seleccion de ORO




Después del madrugón que hemos tenido que soportar (algunos en vacaciones), no me deja ningún mal sabor de boca, en absoluto, solo me sabe mal por 3 hombrecillos que vi esta mañana por la tele. No se si los habréis visto, eran los más pequeñitos del partido, vestían de gris y han sido los verdaderos protagonista.

Fueron descarados, sobre todo Brazauskas, gran arbitro muchas veces visto en Euroliga y que sabe cuando se hacen los pasos de salida, pero que hoy parecía que no tenía silbato. Véase el blog de Kemp para más datos.

Siento de verdad que estos hombrecillos estuvieran presentes, sobre todo cuando los pusimos contra las cuerdas a esos que están en nuestras habitaciones en los pósters, a esos que son seres de otro planeta, con brazos 3 y 4 veces más grandes que los nuestros, a estos, estuvimos a punto de ganar.

La parte más dolorosa, que quizás fuese el ultimo partido de Pau con la selección, que Jiménez dejará esa garra que solo él tiene, que muchos otros, no nos volverán a hacer disfrutar con un partido como el de hoy ( que hacia mucho tiempo que no veía) y sobre todo, lo que más me ha llamado la atención es ver a el impasible Navarro, llorando.

No se pudo, pero nos lo creímos. No se puede luchar contra la mano divina...

3 Comments:

miniSAUW said...

Bueno,creo que nadie o casi nadie sabe que se puede firmar aqui,asi que creo que soy el primero,o de los primeros,asi que comentar el partido,bueno que decir,podriamos habr ganado,y lo de los pasos mirandolo de otra forma es como si a nosotros nos dejaran dar solo 1,es comprensible que hicieran tants,asi que no se,el partido me ha gustado,y espero que se repita,un saludo a todos

progre86 said...

Me gusto mucho tu blog , muy completo , y si mereció la pena madrugar y merecerá la pena madrugar para ver otros muchos partido que nos darán como sigan Gasol en el 2012 ( q no sé si seguirá ...) pero bueno aún así , ahí equipo y lo más importante que están haciendo que el baloncesto sea escuchado y gane adeptos que ya va haciendo falta que quite algo de cancha ( y nunca mejor dicho al fútbol)

LYO said...

Gracias por el comentario progre86

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007