Traductor de Blog

NUESTRA WEB

20 de octubre de 2008

Adios a otro base blanco.



Delonte West abandonó hace unos dias su equipo actual, los Cleveland Cavaliers. Dijó que era por motivos personales. Hace unos dias dio una rueda de prensa explicando los motivos de la "retirada". El base no deja indiferente a nadie, con un look muy peculiar y un estilo de juego que agrada mucho, será una baja para los de LeBrome.

Según explicó Delonte: "Lo he hecho muchas veces antes, me iba del equipo o saboteaba mi propio éxito. En estos momentos de mi vida, no quiero seguir haciéndolo y quiero disfrutar por fin de jugar en la NBA. Quiero disfrutar de mi éxito y de mi vida". El base lucha por superar una depresión y sus trastornos afectivos. "Siempre en mi vida he tratado de autodestruirme cuando las cosas me iban mejor".

Mucha suerte para este crack. Recordemoslo con un video:

1 Comment:

costalgaraldals said...

Uffffffff ¡¡¡ pinta fatal, este Delonte.

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007