Traductor de Blog

NUESTRA WEB

17 de octubre de 2008

Un poco de musica. (Nueva Seccion Mensual)

Mientras los partidos de Pretemporada se disputan en la NBA, y esta noche ha comenzado la ligua Interwarriors, hasta que todo se vuelva en un sin vivir de baloncesto, disfrutemos con un poquito de musica.

Empezamos con el ultimo trabajo de Duo Kie. El grupo madrileño publico en Marzo su 4º Disco y de los video que han sacado, me quedo con este. Un video muy raro, pero en la linea de Duo Kie. Si os gustan las colaboraciones, escuchar este tema "Lluvia de Piedras" donde con Duo Kie colaboran otros 12 mc's del panorama español.



No tiene nada que ver, pero os dejo una video del ultimo LP, del rapero y productor norteamericano Kenye West. Este video es famoso en USA por se la primera aparicion de las Yeezy, un diseño que el Sr West ha hecho para Nike, pero que solo tiene él en exclusiva. De momento no saldran a la venta. Son estas.

La canión se llama American Boy, donde colabora Estelle, una cantante que de primeras no llama mucho la atención, pero que tiene un puntillo... y una voz de angel



Y para terminar, otro duo, el formado por Common y Lily Allen. Este video me lo enseñó MecDos y por motivos de Youtube no podiamos insertarlo. Ahora podemos disfrutar de él.

Por cierto, el rapero de Chicago, muy ligado al basket, siempre se rodea de buena gente, como podreis comprobar en el video, se deja caer Corey Maggette.

0 Comments:

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007