Traductor de Blog

NUESTRA WEB

20 de noviembre de 2008

Un poco de musica. (Seccion Mensual)

Empezamos con quien lo dejamos. La costa de California recoge para mi el mejor sonido del momento (sin mencionar Detroit). Hemos estado disfrutando de Evidence, y ahora podemos hacerlo de uno de sus colegas, Alchemist, con una colaboración con Snopp Dogg. El vídeo no tiene desperdicio, es algo así como un homenaje a la noche de los muertos vivientes.





Por otra parte, esta mi Estelle, esta tía me tiene loco, y mas si se pone el afro. Bueno os dejo este vídeo del grupo Guilty As Charged, titulado Gym Class Heroes. ¿Por que me gustará tanto esta estética afro?



Y por ultimo, y dedicado a todo aquel que me conozca, haber si es cierto eso que me dijeron... Este es Dakaneh, un cantante madrileño de reggeton... si reggeton... os explico, el otro día me dijeron que me parecía, y ya me lo han dicho varias veces. Os dejo un vídeo para que opinéis... pero que sepáis que será la única vez que se escuche reggeton en este blog...

0 Comments:

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007