Traductor de Blog

NUESTRA WEB

31 de diciembre de 2008

Feliz y Prospero 2009 a todos

Este año, en lo personal, quizás no ha terminado lo mejor que quisiera, pero en cuanto a baloncesto, creo que es el mejor que he vivido.

Tuvimos un partidazo de la ÑBA contra la NBA en el mundial, hemos visto grandiosos partidos en la ACB y NBA. Descubierto nuevos jugadores que se merecen un lugar en nuestra habitación al lado de los otros poster, hemos visto y seguimos viendo a 2 nuevos Españoles en la NBA... y lo que queda por llegar.

Por otra parte y sin tocar las estrellas, esta el baloncesto de más abajo. El baloncesto por amor al arte, como yo lo llamo.

Aquí dentro entran mis amigos de Clásicos en Acción, esos jugadores de "videojuego", que cada día que los conozco se hacen querer mas.

Mis amigos de Salamanca, esa Trampiña, ellos si que demostraron su amor al baloncesto cuando vinieron exclusivamente desde Salamanca hasta Albacete solo para jugar un torneo de basket en un R5. Vaya par de pelotas.

La peña de Streetball Mataró, que son para mi lo mejor de España y hacen mucho por el baloncesto callejero.

Y hace bien poco, conocí a Street Flavour, grandes desconocidos y una lastima, pues me perdí mucho. Gran nivel tanto de web, videos, etc como de baloncesto.

Por ultimo, pero no menos importante, un saludo a Lovezapas, vuestro trabajo es impagable, para los fanáticos de las zapas como yo, vuestra web es una enciclopedia viviente, y hacéis muchisimo por el baloncesto en España.

Tampoco me olvido de la peña de aqui, Albashit! Gracias a todos por el ALL STAR del '08

Para todos: FELIZ



3 Comments:

KeMP said...

feliz año a vosotros tambien!!
no te pierdas el video de las sansil con hostión de kemp incluido

drazgon said...

Eh LYO que he estado un poco liado y tal...
Muchas gracias por acordarte de nosotros y espero que todos esos "flipados" de Albacete tengan salud en el 2009!!!!!!

Espero finalizar esta semana el último DVD del mes 9 de clásicos en acción y os lo envio la semana que viene. El día 33 y el Volumen 9.

Shuntador said...

OK Egon! pues cuando puedas, pero haber si se os va a acumular el trabajo.

Que el All Star esta ya calentito, recien salido del horno.

Un saludo!

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007