Traductor de Blog

NUESTRA WEB

27 de enero de 2009

Mensaje de Sauw


En los telegramas no hay sitio para largas presentaciones(stop)Buenas desde fuera de albashit(stop)Aun me dura la resaca del ultimo fin de semana(stop)Seré breve(stop)Vaya partido el de Rakocevic(stop)Ahora va y dice que quiere ganar la copa del rey(stop)Yo también mira tú(stop)Pasado mañana partido de mi equipo universitario(stop)Desearnos suerte por lo menos deberíamos ganar uno(stop)Necesito de jugones en mi equipo(stop)Os invito a venir el año que viene y reventar la UA(stop)Gracias Lyo por esta oportunidad(stop)Cuidaros todos muchos(stop)Posdata(stop)Bonitos vídeos cosmic(stop)
SAUW

2 Comments:

Anónimo said...

He visto el partido y vaya espectaculo a dado el manuel ese que esta en tu equipo, se nota que es un crack. Menos mal que estaba y habeis podido ganar.

Anónimo said...

si os valgo me apunto para el año que viene que me encanta jugar en canastas basculables a 3,00m y rebentarlas a mates.
1abrazo crack

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007