Traductor de Blog

NUESTRA WEB

25 de enero de 2009

NUEVA SECCION COSMICVIDS


Muy buenas queridos amantes del baloncesto que a menudo visitan nuestra queridísima y currada página de Jugonesparquesur.es para informarse, conocer y curiosear sobre el baloncesto albaceteño. Resumiendo, este proyecto comenzó por iniciativa de Lyo que me propuso crear una sección de videos de música curiosos y buenos temas (o por lo menos lo que a mí me parecen buenos temas) y claro quién le dice que no con esa carita. Pues bien, tras esta pequeña y poco ortodoxa introducción (no me lo tengáis en cuenta, es que estudio magisterio) os dejo con los 4 primeros videos de la sección, muy subiditos de todo para que veáis que somos unos tíos enrollados.

1- "Smack My Bitch Up" uno de los videos mas emitidos y también más criticados de Prodigy (grupo ingles de música electrónica). Aunque la letra es poca y repetitiva (en toda la canción, la letra es "Change my pitch up, smack my bitch up" (Sube el tempo, azota a mi perra) o algo así, fue muy criticado por grupos feministas alegando que era “un peligroso y ofensivo mensaje apoyando la violencia contra las mujeres”. En mi opinión….bueno, mejor no la doy.



2- “Whos your daddy” uno de los mejores sencillos y videos del DJ italiano benny benassi. Este video también consta de una letra corta y repetitiva pero, joder que féminas aparecen dándolo todo (no os toquéis que os conozco). Me gustaría dedicar este video a Gerente, ¿Por qué? pues porque si, ¡qué coño!



3- “Call On Me” de Eric Prydz editado en 2004 es el video con mas connotaciones sexuales que jamás he visto, ¿a cuántos de nosotros no nos gustaría estar en esa sala viendo el contoneo de unas 30 mujeres sudorosas con cuerpos dionisiacos?




4- “Destination Unknown” La canción contiene el sonido de un saxofón pegadizo del tema Calabria, compuesto originalmente por la DJ Danesa Rune RK (conocida también como Artificial Funk). Las voces de la canción están tomadas del tema de Gaudino del 2004 llamado Destination Unknown que estaba interpretado por Crystal Waters y el video una vez más consta de mujeres con ropa muy corta contoneándose de una forma muy erótica.




COSMIC

2 Comments:

Anónimo said...

soy uno de los principales beneficiados de los cosmic video desde hace años
me alegra mucho la iniciativa
cuidaros jugones

Anónimo said...

Lastima k no hayas enkontrado la version sin censurar del who's your daddy, aun kon tdo GRAN TRABAJO COS!!!

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007