Traductor de Blog

NUESTRA WEB

6 de enero de 2009

Zapas...

Despues de ver varias veces el video del All Star, que para los mas impacientes, está al caer ya en youtube. Vimos que son los casados los que ganan, aunque la polemica sigue presente.

Mientras poco a poco desaparece el "olor" a All Star de JPS, llega el All Star NBA. De momento DJ Clark Kent, nos presenta un diseño de AF1 con motivo del evento:



Nike Air Force 1 All Star Game 2009

Mas info en SneakerFiles.com

Y abriendo los regalos de reyes, quien no se ha encontrado con unas zapatillas de andar por casa... el año que viene pondré estas en la lista:

Air Jordan III Inspired Slippers

Aunque la verdad no me quejo de mi regalo de Reyes, proximamente pondre fotos de mis nuevas K1X chiefglider 2 White y mis Jordan 6Ring Concord.

1 Comment:

costalgaraldals said...

tendrás que poner fotos... porque con esos nombres, un tipo como yo... poco habituado a comprar zapas (retirado estoy) me pierdo por momentos... Saludos ¡¡

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007