Traductor de Blog

NUESTRA WEB

8 de febrero de 2009

El rincon de Carlos




Muy buenas a todos… primero os quiero hacer una breve introducción de esta nueva sección del blog en la que hablaré exclusivamente de la acb y euroliga. Espero que os guste y no os aburra demasiado.

Hoy como buen madridista me queria estrenar hablando del jugador más elegante de la liga y no puede ser otro que Louis Bullock. Este jugador de 32 años y 1.85 metros de altura a sufrido una evolución en su juego a lo largo de su carrera deportiva.





Comenzó en el High School (Laurel Baptist Academ), pasando después por la universidad de Michigan State donde permaneció 4 años. Fue elegido en segunda ronda con el número 42 por los Minnesota Timberwolves en el Draft de la NBA de 1999.
Posteriormente pasó a jugar en el Pallancanestro (LEGA) jugando en el Muller Verona y Adecco Milán y de ahí dio el salto a la ACB donde jugó primero en el Unicaja de Málaga y después en el Real Madrid (donde es el extranjero con mayor número de partidos jugados en la historia del equipo).



Hace unos años solamente lo podiamos ver tirar, tirar, tirar y tirar. Con el paso de los años Y su reducción de minutos en pista Bullock ha obtenido un nuevo rol en el equipo, ahora defiende y anota (principalmente en los momentos claves) y no como antes que era el principal recurso ofensivo durante todo el partido de su equipo.

Una de las cosas que distingue a este jugadores su elegancia (la suavidad en su mecánica de tiro), saber estar y su indiscutible variedad de recursos ofensivos. Gracias a su elegancia tras su paso universitario por la universidad de Michigan State se quedó con el mote de “Sweet Lou” que le acompañaría a lo largo de su carrera deportiva.


Aquí os dejo un video suyo:

0 Comments:

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007