Traductor de Blog

NUESTRA WEB

26 de marzo de 2009

DEXTER LYONS

Ayer tuve la oportunidad de ver al equipo de la capital en un trofeo de Castilla La Mancha ( si no me equivoco), donde se enfrentaban al equipo de Illescas, (pueblo que me trae recuerdo de mi epoca Madrileña).

Lo primero que me llamo la atencion fue que el equipo contaba con 4 jugadores de color, con un fisico increible.

Una vez comenzado el encuentro, Suso (en hombre del reves en la portada), que estaba sentado al lado mio, se fijó en un jugador, apedillado Martin. Es el hijo de nuestro primer NBA.

Yo me fijé mas en las zapas que llevaba un jugador de color, y pelo afro, ya que sus pies estaban protegidos por las Jordan 6 Ring Concord. El mismo modelo elegido por mi para el All Star del pasado año.


El jugador en cuestion es DEXTER LYONS, y el san google me dice que es un tio con mucho estilo en cuanto a aspecto y en cuanto a juego.

http://www.solobasket.com/fotos/6618_2.jpg


Mirar este video:


4 Comments:

costalgaraldals said...

lo que si está, es sobrado para esto ¡¡¡

Shuntador said...

esque en el partido jugaba al 30%, solo recibia, se levantaba y anotaba.

Cuando hacia alguna accion de veocidad, se veia q iba muy por encima del resto de jugadores

drazgon said...

Joder, vaya brinco.
¿Que tal lo hizo el hijo de F. Martín?

Shuntador said...

la verdad que fisicamente se le parecia mucho, y la mala hostia tiene la misma que su padre jajajaj se dedico a dar collejas por la cancha

En cuanto al juego, muy definido fisicamente, alto y de movimientos muy rapidos. La muñeca bien, abusando mucho de sus triples, pero en definitiva un juego discreto, claro que el partido tampoco exigia más.

Habia algo magico al verlo.

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007