Traductor de Blog

NUESTRA WEB

26 de abril de 2009

El paso del tiempo...

Buscando por Youtube unas canciones de las bandas sonoras de los distintos NBA de la historia de los videojuegos, me he dado cuenta de un par de cosas...

1º Creo que ya voy teniendo una edad
2º Antes me entretenía jugando a cualquier cosa...

Solo os digo que en el 95, cuando un amigo mio se compro el juego del NBA Live 95, nos pasábamos horas y horas jugando a su supernintendo. Jugábamos a esto:



Hoy por hoy se juega no al NBA Live, sino a su rival NBA 2k9. Por lo menos a mi me gusta más. Creo que son apreciables los cambios entre uno y otro:



Como pasa el tiempo...

1 Comment:

El cateto said...

Por si os hacen falta zapatillas baratas os dejo mi blog:

http://zapatillasbaratas.blogspot.com

Descuentos de más del 50% en And1, Adidas, Nike y Converse.

Saludos.

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007