Traductor de Blog

NUESTRA WEB

2 de abril de 2009

La Caza del Sample - Especial "Dilated Peoples" Parte 1


Hola a todos una vez mas!! Por fin ya esta aquí el especial de Dilated Peoples que estabais esperando. Este especial constará de 2 partes, con 5 samples en cada parte, un total de 10 samples. Es todo lo que he podido sacar buscando por la web, unos mejores y otros peores, pero todos son una autentica obra maestra.

Empezamos fuerte. Aquí tenemos un gran tema del disco "The Platform" del 2000, llamado Guaranteed


Pues bien, aquí tenemos el sample original, una canción de The Loading Zone titulada "I Can't Please You". La calidad del audio no es muy buena, pero merece la pena escucharla.



Continuamos con otro gran tema, en esta ocasión del disco de Evidence en solitario "The Weatherman LP" y la canción Chase the clouds away. Aquí dejo el vídeo.


Pues bien, aquí esta el sample original. Un tema de The Smith Connection, la canción Wish I Had You



Seguimos con otro tema que aparece en un disco recopilatorio en el que colaboran varios artistas, llamado Deta Lideracy Project del año 2002. La canción Right and Exact


Y aquí os dejo con el sample original. Una canción de Blue Magic, llamada "Born on Halloween". Es la mejor calidad que he podido sacar de esta canción...



Seguimos con otro tema, esta vez del disco Neighborhood Watch de 2004. Un tema en el que colaboran artistas como Defari, Phil Da Agony y Planet Asia. La canción Closed Session, producido por DJ Babu.


Bien, pues el sample original es de The Counts y el tema Pack of Lies. El sample se ve claramente al final de la canción.



Y para finalizar todo un temazo del disco Expansion Team, la canción Pay Attention, todo un pepinazo.


Aquí teneis el sample original. Una canción de Ahmad Jamal titulada "Crossfire". He tenido que recortar el tema, ya que dura unos 10 minutos.



Espero que os haya gustado los samples y estar atentos, ya que próximamente llegará la segunda parte con los mejores temas. Disfrutarlo y un saludo!!

2 Comments:

drazgon said...

Te has superado... enhorabuena.
Y eso que aún no he terminado.
Los Dilated son demasiado, uuufff... De momento no me quedo con ninguno original.
Y anda que no se pone fino el Evidence.

Mo Sweat said...

Grandes los Dilated Peoples, esto es Hip Hop, no lo que oyes por ahí con gente como Jay-Z, Black Eyed Peas y cosas por el estilo...

Por cierto, también grande el Crossfire de Ahmad Jamal; y su traje también, ja, ja, ja, ja...

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007