Traductor de Blog

NUESTRA WEB

16 de octubre de 2009

Hasta siempre.




Intentaré escribir esto lo mejor que pueda. Con lágrimas en los ojos y las manos temblorosas acabo de enterarme de una noticia que ojala nunca hubiera sucedido. Nos ha dejado la voz del baloncesto. Un comentarista a contracorriente, que nos hizo crecer a una generación, enseñándonos los motes más inverosímiles de los jugadores, retransmitiendo momentos irrepetibles...

La NBA nuca fue al misma desde que dejó Canal +, y ahora el baloncesto estará en silencio esperando ser comentado. Hace unos meses se despedia de la sexta y cosas del destino, también se despidió de todos nosotros.

Jugones Parque Sur, rendirá su particular homenaje en el 1º partido de liga de nuestro recién creado equipo, ya que a Andres le debemos el nombre de todo esto.

Descansa en paz.

Pese a todo, hacer caso de una cosa: LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

4 Comments:

Anónimo said...

K GRAN VERDAD LYO GRACIAS A ESTE HOMBRE EL BALONCESTO SENOS PINTO DE UN COLOR MUCHO MAS ATRACTIVO

drazgon said...

A mi también se me han caido algunas lagrimas porque es una auténtica putada.
Yo me he reido y sonsreido siempre con sus retransmisiones.

Julian said...

DEP

Dragonnsito said...

La verdad esque lo de Andres Montes a mi me llego al alma, con ´él me quede muchas noches sin dormir viendo la NBA, que no fue lo mismo desde que dejo canal+, los partidos de la seleccion que tantas alegrias nos dieron siempre comentadas por él e Iturriaga, los partidos de Futbol al que no se escapaba nadie sin su mote. Era un gran comunicador de los deportes, lo vivia, e ironicamente siempre con su frase "la vida puede ser maravillonsa" se nos va a los 53 años, estos nos da que pensar, que tenemos que vivirla a tope, por que nunca se sabe cuando dejaremos de disfrutarla. Lo que si es cierto es que no sera lo mismo sin el, aunque siempre nos quedaran sus frases, motes y retrasmisiones grabadas, esas finales de NBA Bulls contra Utha, esos concursos de triples y mates... en fin me emociono por que siempre lo tendre en mi memoria.
Donde quiera que estes, Gracias por todo JUGON.

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007