Traductor de Blog

16 de junio de 2008

2º Partido


Estoy sigue el rumbo del año pasado. Menos mal que llegó el sol.

Bien pues nuestro segundo partido, pudimos ver que la gente va y repite. Siempre y cuando se respete el buen royo de PS.



Me gustaría poder disfrutar de peña nueva jugando, pero no me mola ver como la gente y no entiendo la razón de eso, cuando no se siente cómodo, se dedica a hacer faltas, y faltas feas. Por esa mierda yo estuve un año sin poder hacer deporte, estuve 3 meses sin poder andar.

Una falta que no venia a cuento que terminó por romperme el ligamento cruzado de la Rodilla derecha. Si quería volver a ANDAR, tenia que pasar por el quirófano.

Esto va, porque si Yebenes (aka Chililicuatre) o Luis tiene opción de un mate, dejarlo, es muy vistoso para el baloncesto, pero puede ser fatal una falta mal hecha, ya que la caída es muy jodia.



En cuanto al resto, vimos el primer partido de Yebenes, los primeros mates de Luis, Pendi se dejó caer por la pista, John john tb se estrenó y sobre todo nuestro BIG SHOW

Por favor, vamos a mantener el buen royo

2 Comments:

carlos13 said...

Me quito el sombrero con los dos hermanos!increible!cada vez queda mejor la web!haber si esta tarde(miercoles)baja gente y puedo empezar a jugar.Un Abrazo

Javi Yebenes said...

sois unos cracks y me alegro de que no sea el único que tiene ese sentimiento en PS, porque yo he tenido muchas lesiones jodidas por culpa de otra gente y no me gusta hacer daño a nadie. Es cierto que juego muy duro en competiciones federadas, pero no tiene nada que ver con nosotros, los jugones "jugamos y dejamos jugar" y si un tio me parte, me machaca en la cara o me hace 2 tapones animales, me alegro, me rio, nos echamos unas risas o un pique y todo acaba ahí.

1abrazo a todos

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007