Traductor de Blog

NUESTRA WEB

15 de junio de 2008

Partido 1º de la Temporada


Gran anochecer el vivido hoy en Parque Sur. Hemos disfrutado de la victoria de España (IN-EXTREMIX) y de una de las mejores tarde que yo recuerdo en Parque Sur.

12 , repartidos en 3 equipos.

Se disputaron partidos de 4x4 a 7 puntos, donde pudimos disfrutar de la presencia de antiguos jugadores y nuevos Jugones en la pista. Me dio especial alegría poder enfrentarme de nuevo contra Hugo, lesionado durante la temporada baja de Parque Sur y por fin recuperado.

También hemos contado con la presencia de una autentico anklebraker como es Gilbert (perdona pero no se si se pone así), con 2 nuevos Jugones, y con la siempre grata compañía de FOX y Basi. Hacknew estuvo también con nosotros y disfruté con su compañía en mi equipo, es un autentico jugón que lleva con nosotros mucho tiempo, pero como webmaster en el foro. Ya era hora de verlo por allí abajo.


En cuanto al juego, lo normal en los primeros partidos de la temporada, mucho nivel y algunos roces. Lo destacable, que Fox sigue con su muñeca increíble desde 3, Juan me sorprendió por los movimientos mas rápidos que la ultima vez, el Gerente sigue marcando diferencias en el contraataque y la penetraciones, a JDK lo vi muy limpio en el tiro, Sauw aunque tiene moreno flexo de biblioteca no pierde dureza muscular y Pitty muy bien jugando por debajo, Basi flojuelo en rebotes (da = que midas 2 metros, HUNDELAS!!!!, déjate las palmitas al balón), Suso muy rápido, pero le falta adecuarse a los nuevos aros y Otr3 sin perder calidad en su muñeca (véase el triple a tablero casi desde la esquina).


Por último, y nombrado por Fox, el mejor del día, el MVP es LYO, después de su rectificado entre 3 hombres y su metralleta de triples.




0 Comments:

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007