Traductor de Blog

NUESTRA WEB

28 de febrero de 2009

Espectaculo lamentable


Mañana de baloncesto. Hoy he salido como cada sábado, cámara en mano para fotografiar diferentes eventos. Normalmente voy solo por la satisfacción de poder fotografiar algunas de las zapas de los jugadores para luego la sección de la web.

Esta mañana, fui a ver las categorías inferiores del CABA, uno de los equipos grandes de Albacete. Sin saberlo, me metí a ver un derbi en toda regla, ya que se jugaba contra el Club 5, otro de los equipos grandes de Albacete.

La sorpresa saltó cuando el padre de un chaval de uno de los equipos, se encaró con otro padre del equipo rival. Hubo voces y se llegó incluso a las manos.

Me parece vergonzoso, ya que en definitiva, es un deporte, y donde los chicos dentro de la rivalidad, han sabido comportarse, mientras que los seguidores, han llevado el partido mucho más lejos que un simple encuentro...

No me cabe en la cabeza la idea de ir a ver un partido de categorías inferiores y ver este comportamiento, en lugar de enseñar a los más jóvenes, a ser grandes deportistas y a saber ganar y sobretodo perder.

0 Comments:

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007