Traductor de Blog

NUESTRA WEB

28 de febrero de 2009

La Caza del Sample (27/02/09)


Hola a todos de nuevo!! Aquí estamos una semana mas con nuevos samples. Los de esta semana van por dedicados a Sauw, me dijo que buscara samples de este gran productor como es RJD2.

Empezamos como siempre con el sample original.

Ahora os dejo con la versión de RJD2. La canción "Two More Dead"

Y como hoy me siento generoso, un sample extra. En esta ocasion en la versión española. Un tema de Tote King de su disco Un tipo cualquiera. La canción "Cuatro minutos te escupo", un gran tema (quizá porque tiene una buena instrumental...)


La próxima semana más. Hoy me quiero despedir como el gran Suso en la pachanga de Parque Sur de esta tarde: "Señores...en el culo tengo flores" Hasta otra!

0 Comments:

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007