Traductor de Blog

NUESTRA WEB

21 de febrero de 2009

La Caza del Sample (Nueva Sección - Otr3bl4)


Hola a todos. Os presento una nueva sección del Blog, titulada "La Caza del Sample" en honor a la seccion de La Cuarta Parte, programa dirigido por Frank T en Radio 3, de el cual ire poniendo algunos samples. La sección consiste en poner una canción (o varias) y después su sample original, o lo que es lo mismo, de que trozo de canción cogió nuestro artista para hacer algún temazo.

Pero para empezar, uno de cosecha propia, y como iba a ser menos del gran J Dilla de su disco "Donuts". La canción Glazed.


Pues bien, aqui os dejo con el sample original, una canción muy muy funk de Gene And Jerry.


Espero que os haya gustado, y volveré con mas samples cada semana. Mientras tanto...diggin' , diggin'

PROXIMAMENTE EN LA WEB, UN "DIGGER" DE ALBASHIT

2 Comments:

Mo Sweat said...

Genial sección. Estaré esperando las próximas entregas.
En cuanto a samples, a mi siempre me han gustado muchos temas de Hip-Hop con samples de Stevie Wonder; y es que el talento de Stevie daba para esto y mucho más.
Ahora mismo y sin buscar nada, me vienen a la cabeza los siguientes temas de Hip-Hop con samples de Wonder.
Cold world de Genius GZA, Gangstas paradise de Coolio, Wild wild west de Will Smith y Sisqo o el High powered de Body & Soul (verdadera old school).

Otr3bl4 said...

Way!!! Gracias por tu comentario, los tendre en cuenta para próximos posteos. Ya tengo peticiones de otros artistas, pero hay para todos!! jajaj... las próximas entregas seran para cada viernes o finde.

Un Saludo!!

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007