Traductor de Blog

NUESTRA WEB

21 de febrero de 2009

Mensaje de Sauw


Sigo con la resaca del all star,disculpenme(stop)indescriptible fue la sensación de ver a Rudy con la camiseta del "conquistador"(stop)volvì a la tierra dos días despuès en una pista de alicante(stop)y es que algunas cosas solo se ven por la televisión(stop)se que prometi volver a JPS pronto(stop)me refugio en la subjetividad de dicha palabra(stop)por lo demás(stop)ya acabó mi liga en la UA(stop)me quedo con una victoria llevando en mis pies unas jordan(stop)seguiré entrenando para alcanzar el nivel albaceteño(stop)mis más cálidos saludos y mucho baloncesto(stop)posdata(stop)enhorabuena por la sección Otr3

1 Comment:

Anónimo said...

que gran jugador, que gran persona,que don de lenguas,... un crack,...(bueno jaime ya te he firmao, a ver si te pasas por ab y echamos unas canastas)

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007