Traductor de Blog

NUESTRA WEB

14 de marzo de 2009

La Caza del Sample (14/03/09)


Hola a todos de nuevo!! Esta semana no he tenido mucho tiempo de buscar samples nuevos, por eso esta semana es casi como una versión de Rage Against the Machine, la canción Renegades Of Funk. Ah! Se me olvidaba, esta semana va de "videosamples"



Pues bien, aqui está la versión original. Todo un clasico de Soul Sonic Force colaborando con Afrika Bambaata con el mismo nombre "Renegades Of Funk". No tiene desperdicio.


Espero que os haya gustado, y volveré la semana que viene con mas! Un Saludo!!

7 Comments:

Mo Sweat said...

¡¡ Viva el Electro Funk !! ja, ja, ja, ja ja...
Vaya psicodelia que llevaban encima George Clinton y todo el movimieno P Funk.
Por cierto, ¿sabeis que el P Funk es lo que le molaba más a Michael Jordan?. Creo haber leido alguna vez que su grupo favorito era Parliament.

Shuntador said...

tenia entendido q su musica favorita era de Anita Baker, pero no descarto lo de P Funk.

Muchisimas gracias por el aporte Mo Sweat

Jaime Saumell said...

tio no se a jordan pero a mi me mola

Mo Sweat said...

Tienes razón, Lyo. Anita está entre sus preferencias (y las mias) y creo haber oído también que la canción Body & soul de la propia Anita Baker era su canción favorita (curiosamente también una de las mias), pero en su época más joven, cuando jugaba en North Carolina y supongo que sus primeros años en los Bulls, había dicho alguna vez que su grupo favorito era Parliament.
Aunque al fin y al cabo eso es compatible; entre mis máximos favoritos se encuentra Anita; y Stevie Wonder, Keith Sweat, Jaheim, 2Pac, Mobb Deep, en fin, que a todos nos gusta más de un artista...
Saludos.

Shuntador said...

wow Mo Sweat... deberias plantearte el hacer una seccion de la musica de los grandes jugadores...

Eres una enciclopedia musico/baloncentistica con patas! y compartimos muchos gustos musicales

gracias por tus aportes. Un saludo!!!

drazgon said...

Estoy con Mo... a todos nos gustan MUCHÍSIMOS artistas y grupos.
De las 2 yo me quedo siempre con la de los RATM. Esa rabia de Zach de la Rocha contra el sistema me enamoró hace tiempo.
Como dice una rima del Tote: "... soy la cara de Zach de la Rocha escupiendo..." (o algo parecido).
Eh, sigue con esta sección que mola mucho.

Otr3bl4 said...

WOWOWOWOWO!!!! Gracias a todos por los comentarios. Eso me anima a seguir con esta sección. Ya tengo uno preparado para mañana...un avance, del nuevo album "Chemical Warfare"

Gracias y Un Saludo!!

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007