Traductor de Blog

NUESTRA WEB

15 de marzo de 2009

Mensaje de SAUW


El pasado fin de semana mis pies volvieron a pisar Parque Sur(stop) no fue la mejor de las pachangas,pero conseguí recordar los mejores momentos con MiniSauw y Lyo(stop)cuando oscureció,me refugiè en el 2 para jugar con el gran Julio G,como en el pasado all star(stop)por último, la suerte me llevo al piso de Yébenes(stop)este chico siempre supo organizar buenas fiestas(stop)bueno jugones(stop)comentaros que ya hace tiempo de playa(stop)os espero por las de Alicante (stop)yo ya las he estrenado(stop)

3 Comments:

costalgaraldals said...

playas ???? pásate por las de Tarragona, aguas claras y limpias, espacio "vital" de sobra ...
o las de Salou y Cambrils, aguas no tan claras, pero hay "chatis" a tuti plen,
o las de Miami Playa, arena de la luna y hay dos nudistas ...
Ya ves ¡¡¡ pa to los gustos ¡¡¡
Saludos y playa, aunque yo me bañe en el rio ...

Shuntador said...

hey! en mayo si no pasa nada estaré por Barcelona!!!! hacer huecos por esas playas!!!

Me apunto a la que sea! y si hay basket tambien!

Anónimo said...

las playas de tarragona ya me las conozco
incluso algunas de las pistas de baloncesto de la ciudad ,de todas formas no me hacen despreciar las de alicante XD
un saludo.

 
Jugones Parque Sur Albacete - Templates para novo blogger 2007